27 jul. 2025

Independiente insiste por Zabala

El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.

Zabala_60722583.jpg

Oferta concreta. El lateral Facundo Zabala podría seguir su carrera deportiva en el fútbol argentino.

De acuerdo con las informaciones, el cuadro rojo mejoró la oferta inicial y estaría en condiciones de abonar unos USD 2.500.000, por el 70% de la ficha, para hacerse con los servicios del defensor de 26 años de edad.

Esta propuesta económica habría convencido a la directiva de Para Uno, que recibiría la totalidad de ese monto en tres cuotas. Recordemos que el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, con el que Facundo Zabala jugó el reciente Mundial de Clubes de Estados Unidos, tenía la opción preferencial de compra, pero el tiempo caducó ayer, por lo que el Decano podrá cerrar la transferencia con otro club.

Esta situación se dio antes del cambio de entrenador en Olimpia. Resta saber si el nuevo adiestrador contará con el zurdo.

CIFRA. 2.500.000 de dólares estaría dispuesto a pagar Independiente de Argentina por la ficha del lateral Facundo Zabala.

Más contenido de esta sección
El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.
El Decano potencia su plantel para el 2025, teniendo como principal objetivo la Copa Libertadores. Hasta el momento son 8 los refuerzos que se suman al Decano, que arranca con los trabajos hoy.
En Olimpia se aguarda el levantamiento de la sanción por parte de la FIFA, para la confirmación de los refuerzos para el plantel, de cara a la temporada 2025.
Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó el pago de la deuda en FIFA para poder fichar. Darío Benedetto es la gran apuesta en ofensiva.
Darío Benedetto, goleador argentino, está a un paso de ser refuerzo de Olimpia.