05 may. 2026

Increíble: Roban a Lugano a las afueras del Morumbí

VIDEO. El ex jugador de San Pablo, Diego Lugano, fue asaltado por un hincha en la previa a la final de la Copa de Brasil.

F64Toz_XUAApASc.png

El sujeto fue detenido en el momento.

San Pablo empató este domingo con Flamengo y levantó por primera vez en la historia el título de la Copa de Brasil. Los festejos tomaron las calles, pero antes en la previa, el que no la pasó bien fue el ex jugador Diego Lugano que fue asaltado.

Varios aficionados habían parado a la leyenda del equipo en los alrededores del Morumbí, para pedirle fotos o grabar algunos videos. Sin embargo, uno de ellos se escabulló y le quitó el celular del bolsillo del atleta, siendo grabado por las cámaras y detenido en el momento.

Al final el sujeto fue llevado por la policía y el jugador recuperó su teléfono. El hecho quedó en anécdota y Lugano pudo festejar la consagración del equipo frente al conjunto de Jorge Sampaoli.

Más contenido de esta sección
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.