12 sept. 2025

Increíble: Roban a Lugano a las afueras del Morumbí

VIDEO. El ex jugador de San Pablo, Diego Lugano, fue asaltado por un hincha en la previa a la final de la Copa de Brasil.

F64Toz_XUAApASc.png

El sujeto fue detenido en el momento.

San Pablo empató este domingo con Flamengo y levantó por primera vez en la historia el título de la Copa de Brasil. Los festejos tomaron las calles, pero antes en la previa, el que no la pasó bien fue el ex jugador Diego Lugano que fue asaltado.

Varios aficionados habían parado a la leyenda del equipo en los alrededores del Morumbí, para pedirle fotos o grabar algunos videos. Sin embargo, uno de ellos se escabulló y le quitó el celular del bolsillo del atleta, siendo grabado por las cámaras y detenido en el momento.

Al final el sujeto fue llevado por la policía y el jugador recuperó su teléfono. El hecho quedó en anécdota y Lugano pudo festejar la consagración del equipo frente al conjunto de Jorge Sampaoli.

Más contenido de esta sección
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.