11 may. 2025

Importante victoria de los Pynandi

Los Pynandi vencieron a Venezuela y llegan a la última fecha con chances de clasificar a la ronda final de la Copa América.

ppyn.jfif

Los Pynandi dieron un gran paso.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa derrotó este miércoles por 5 a 4 a Venezuela en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

Con esta victoria, los Pynandi, que cayeron en su debut por 5-4 ante Colombia y luego vencieron a Bolivia por 10-1, llegan a 6 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Colombia, Chile y Bolivia, aunque La Verde tiene un partido más. La clasificación la cierra Venezuela sin unidad alguna.

De las cinco selecciones, dos clasificarán a la fase final y todo se definirá en la última fecha.

Este jueves, Venezuela enfrentará a Colombia y el equipo albirrojo medirá a Chile desde las 15:30 en un duelo directo. Con una victoria, los Pynandi se asegurarán un lugar en la etapa final.

Este torneo se realiza por segundo año consecutivo, sirviendo en esta ocasión como clasificatoria a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2023 a disputarse en Dubai en el mes de noviembre. Los tres cupos se otorgarán a los tres primeros lugares del torneo.

Más contenido de esta sección
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.