24 feb. 2026

Igor Julio, del Brighton, se perderá lo que resta de temporada

El defensa brasileño Igor Julio, del Brighton & Hove Albion, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en los isquiotibiales.

igor julio.jpg

Igor Julio, defensor brasileño de Brighton.

Foto: Gentileza

El central, que ha disputado quince partidos esta temporada con los ‘Seagulls’, se lesionó en la segunda parte del empate a uno contra el Arsenal del pasado 4 de enero.

El jugador tuvo que pasar por el quirófano y no volverá a jugar hasta el curso que viene.

“Igor estará fuera lo que queda de temporada. Fue una lesión en los isquiotibiales, ha necesitado operarse, así que ha sido grave”, dijo este martes su entrenador, Fabian Hürzeler.

El Brighton pagó unos 17 millones de euros al Fiorentina por Igor Julio en verano de 2023 y desde entonces ha disputado 48 encuentros entre todas las competiciones con los del sur de Inglaterra. EFE

Más contenido de esta sección
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.