27 jul. 2025

Humberto Ovelar, nuevamente DT de General Caballero JLM

El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.

Humberto García

Humberto García será presentado como nuevo entrenador de General Caballero JLM.

Foto: Gentileza - Resistencia

Sebastián Vázquez aguantó tres partidos del Torneo Clausura en el banquillo de General Caballero JLM antes de dejar de ser el entrenador del Rojo. El club, urgido por sumar puntos, ahora depositó su confianza en un viejo conocido: Humberto Ovelar.

El “Loro”, a su vez, dejó la dirección técnica de Resistencia, cuadro que milita en la segunda división del fútbol paraguayo, para retornar al equipo de Mallorquín donde ya estuvo en temporadas anteriores.

General Caballero JLM, junto con el Atlético Tembetary, es uno de los más amenazados y está obligado a sumar muchos puntos para poder mantenerse en la principal categoría del balompié nacional. El debut de Humberto Ovelar en este ciclo será ante Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.