13 jul. 2025

Trinidense, con dos figuras nuevas, va por una más

Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.

alan cano olimpia_44568113.jpg

Alan Cano fichó por Trinidense por un año.

Foto: Prensa - Olimpia

En el caso de Romero, este ya había jugado en Triqui el Clausura 2024, mientras que Cano llega a préstamo por un año perteneciente a los registros de Olimpia.

José Arrúa, estratega de Triqui, también estaría interesado en el delantero franjeado Hugo Adrián Benítez. El plantel principal completó ayer la primera semana de preparativos para el torneo Clausura 2025.

En cuanto a las bajas que experimentó Arrúa en su plantilla: Manuel Romero volvió a Olimpia, Diego Torres fichó por el Amazonas FC de Brasil y Estifen Díaz culminó su préstamo y retornó a Libertad.

Más contenido de esta sección
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.