19 jul. 2025

Hubiera sido un golazo

VIDEO. Julio Enciso estuvo a poco de marcar un golazo para Brighton en la Premier League.

GHICPrMXoAAC-Zi.jfif

Enciso mandó un gran zapatazo.

El delantero paraguayo Julio Enciso, convocado en la Albirroja para el próximo amistoso frente a Rusia, fue protagonista en el duelo frente al Nottingham Forest de la Premier League. El guaraní estuvo a nada de marcar un gran gol.

Su equipo, que viene de una dura cachetada frente a Roma por la Europa League, recibió este domingo al Nottingham Forest. El caaguaceño arrancó en el banco, pero saltó al campo de juego a los 76’ y 10 minutos más tarde casi la puso en el ángulo.

El equipo había hecho una gran sucesión de toque y luego Enciso recibió a metros del área grande y sacó un poderoso remate que se fue lamiendo el poste derecho del golero Matz Sels.

El Brighton venció por 1-0 y suma 42 unidades, estando octavo en la Premier League.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.