16 jul. 2025

Días y horarios del último combo de Paraguay

Este martes se confirmaron los detalles con relación al último combo por las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección Paraguaya afrontará y que tendrá como rivales a Ecuador y Perú.

Selección Paraguaya

Paraguay buscará la clasificación directa a la Copa del Mundo.

Foto: Gentileza - Albirroja

Solo queda por jugarse un combo para el final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 y la Selección Paraguaya está cada vez más cerca de sacar un boleto directo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los detalles sobre las dos últimas fechas, en las que la Albirroja deberá recibir a Ecuador y visitar a Perú.

Fecha 17

Jueves 4 de septiembre

-Paraguay vs. Ecuador

Escenario: Defensores el Chaco

Hora: 20:30

Fecha 18

Martes 9 de septiembre

-Perú vs. Paraguay

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Hora: 20:30

Más contenido de esta sección
Uno de los grandes triunfos de Paraguay en su visita a Colombia fue camino a Sudáfrica 2010, cuando Salvador Cabañas fue el gran protagonista.
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.
El regreso de Diego Gómez es la principal novedad de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Colombia, donde este martes volverá presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya realizó ayer su penúltima movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) antes de su viaje de hoy a tierras colombianas, donde mañana se medirá al seleccionado local desde las 21:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.