04 may. 2025

Históricos de Sudáfrica 2010 se vuelven a encontrar

Roque Santa Cruz compartió una fotografía en sus redes con los históricos jugadores de la Albirroja que brillaron en Sudáfrica 2010.

sdd.png

Marcaron historia. La camada del 2010 se volvió a juntar.

Foto: Redes

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, aún en vigencia en Libertad, compartió este miércoles en su cuenta de Instagram una foto de la reunión que mantuvieron los históricos jugadores que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En aquella cita, la Selección de Tata Martino llegó a lo más alto, alcanzando por primera vez los cuartos de final y cayendo frente a España, que a la postre sería la campeona del mundo.

A la imagen, en la que aparecen 17 jugadores de los 23 históricos faltando Nelson Haedo Valdez, Claudio Morel, Édgar Barreto, Lucas Barrios y Aldo Bobadilla, acompaña un texto que dice: “Lo más lindo que te deja el fútbol #Sudáfrica2010”.

Sudáfrica 2010 fue además el último Mundial al que asistió Paraguay. Actualmente la Albirroja, con Gustavo Alfaro al frente, va camino al retorno tras tres ausencias seguidas, teniendo aún por delante 4 finales para concretar su clasificación.

sd2010.png

Roque Santa Cruz compartió la imagen en sus redes.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Un hincha se tatuó el gol de chilena que Antonio Sanabria le hizo a Argentina el jueves pasado por las Eliminatorias.
El paraguayo Antonio Sanabria, autor de un golazo frente a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, sumó un poema más a su antología. Esta chilena no es la primera con la camiseta de la Albirroja.
Paraguay logró una memorable victoria frente a la campeona del mundo, volviendo a registrar un dato para la historia.
VIDEO. Julio Enciso mostró en sus redes como fue el festejo en el vestuario albirrojo.
Gustavo Alfaro, el cazador de utopías imposibles, se refirió a la gran victoria de Paraguay ante Argentina como una muestra de rebeldía de sus dirigidos.