28 may. 2026

Hinchas de Newcastle se burlan de Grealish

Hinchas del Newcastle United aprovecharon el gran momento de Miguel Almirón y se burlaron del inglés Jack Grealish.

Ffg_8XkWIAE3Ym_.jpeg

Los hinchas de Newcastle “toman venganza”

El delantero paraguayo Miguel Almirón volvió a marcar en el Newcastle United y esta vez fue en la victoria de su equipo sobre el Everton en el Premier League. El futbolista vive su mejor momento desde su arribo al conjunto inglés y suma 4 partidos con goles.

En la actualidad Miggy es el goleador del equipo con 4 tantos y el último que hizo frente el Everton fue de alta factura.

Embed

Ante este presente, los seguidores de las Urracas aprovecharon para burlarse del futbolista del Manchester City Jack Grealish que había criticado al paraguayo durante los festejos de consagración de “los Ciudadanos” al final del torneo pasado.

En la presente temporada Grealish solo jugó 5 partidos con el City, acumulando 318 minutos y marcando un gol en el duelo sobre Wolverhampton. Memes, arrobas a su cuenta de Twitter, hasta insultos le hicieron llegar al inglés que fue protagonista de ese infortunado comentario.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.