14 dic. 2025

Hinchas de Cerro Porteño se manifiestan frente a la Conmebol

Hinchas del club Cerro Porteño se manifiestan este miércoles frente a la sede de la Conmebol en protesta por el arbitraje del partido contra Fluminense.

cerro porteño hinchas conmebol.jpg

Decenas de hinchas del club Cerro Porteño se manifestaron frente a la Conmebol para protestar por el arbitraje del partido en el que el conjunto azulgrana perdió contra el brasileño Fluminense.

Foto: @98Asilvera

Decenas de hinchas del Club Cerro Porteño acudieron en la noche de este miércoles frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para protestar por el arbitraje del partido que disputó el Ciclón contra el club brasileño Fluminense, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con cánticos y fuegos artificiales manifestaron su disconformidad, debido a que Cerro Porteño perdió 2-0 contra Fluminense, y la Conmebol reconoció que el gol de Mauro Boselli fue mal anulado.

Si bien la Conmebol ya suspendió a César Deischler, Eduardo Gamboa y Julio Fernández por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en las competiciones que organiza, Cerro Porteño remitió una nota a la máxima autoridad del fútbol sudamericano para pedir la expulsión no solo de los árbitros suspendidos sino también del principal, Facundo Tello, y de sus asistentes, Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Lostau.

Además, la entidad de Barrio Obrero exige la anulación del encuentro deportivo, llevado a cabo entre el club Cerro Porteño y Fluminense, ordenando la repetición del mismo en la fecha que estime conveniente.

La Policía Nacional custodia el lugar para evitar enfrentamientos con hinchas del Club Sportivo Luqueño.

https://twitter.com/98Asilvera/status/1415461746635116545

Más contenido de esta sección
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.