26 abr. 2024

Hinchas de Cerro Porteño lanzan ejemplar campaña

Tras la repercusión que tuvo el ejemplo dado por unos aficionados azulgranas en Capiatá, un grupo de hinchas del Ciclón lanzó una excelente y ejemplar campaña.

Dilh-N_XcAARG6h (1).jpg

Hinchas azulgranas proponen cuidar La Nueva Olla. Foto: Revolución Azulgrana.

“Lo bueno se debe imitar”, dice un popular dicho de la gente y eso ocurrió tras la viralización de un loable gesto de unos hinchas azulgranas tras el lance con Independiente de Campo Grande. Ahora otro grupo de hinchas propone una iniciativa para cuidar La Nueva Olla Azulgrana.

Este viernes publicábamos la nota de unos hinchas azulgranas, que siguiendo el ejemplo de los japoneses en el Mundial de Rusia, decidieron limpiar un sector de las graderías del estadio Erico Galeano de Capiatá, el pasado miércoles. La historia se hizo viral y luego un grupo decidió lanzar una campaña que también merece el aplauso.


“Desde hoy comenzamos la campaña #CuidemosLaOlla. No tires basura, no estropees las butacas, no ensuciemos los baños, no escribas por las paredes. Si no encontrás un basurero cerca, guardá tu basura en tu cartera o bolsillo hasta que encuentres uno. Copiemos los buenos hábitos”, dice el flyer publicado en la cuenta de Twitter de Revolución Azulgrana.

Cerro Porteño recibe este domingo a Guaraní por la fecha 2 del Clausura. El lance será en La Nueva Olla desde las 15.30.

      Embed


Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.