04 may. 2025

Hijo de LeBron James, estable tras sufrir paro cardíaco

Bronny James, hijo de LeBron James, se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un paro cardíaco este lunes cuando se entrenaba en la universidad USC.

Bronny James.jpg

Bronny James, hijo de LeBron James.

Foto: Gentileza

“El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia este martes en un comunicado recogido por el medio de noticias de famosos TMZ y el portal The Athletic.

LeBron y Savannah James, padres de Bronny, también dieron las gracias al equipo médico de la universidad USC.

Bronny anunció en mayo que esta temporada jugará en la NCAA con los Trojans de USC.

Tanto a nivel deportivo como académico, USC es una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. y su gran rival en Los Ángeles es la universidad de UCLA.

Con 18 años y 1,91 de altura, Bronny ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon.

Además de ser considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción, hay mucha expectación en torno al hipotético futuro en la NBA de Bronny puesto que LeBron ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, sigue compitiendo a un altísimo nivel a sus 38 años tras dos décadas en la élite, mientras que su hijo Bronny será elegible para el ‘draft’ en 2024. EFE

Más contenido de esta sección
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.