18 dic. 2025

Heung-Min Son salva a Corea sobre el final

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.14.08.jpeg

Heung-Min Son salva a Corea sobre la campana.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1 en partido de clasificación para Qatar 2022 disputado este jueves en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El capitán surcoreano marcó el tanto del triunfo a los 89 minutos y acabó con la resistencia del conjunto sirio, que poco antes había igualado por medio de Omar Maher Khribin (m.84) el tanto conseguido al inicio del segundo tiempo por Hwang In-Beom (m.48), del Rubin Kazan.

El equipo que dirige el portugués Paulo Bento se coloca líder provisional del grupo A de la tercera fase con siete puntos en tres partidos, uno más que Irán, que este jueves visitará a en el Zabeel Stadium a Emiratos Árabes Unidos, que ha empatado sus dos encuentros.

El próximo partido de Corea del Sur rumbo a Qatar 2022 será este martes ante Irán desde las 10:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.