18 jul. 2025

Hermana de Cristiano critica la falta de respeto del United

Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano, comentó el difícil momento que atraviesa el astro luso en el Manchester United y criticó la “falta de respeto”

8e629c77d82cc9dcccbef1f724bd903376a67065.jpg

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo está nuevamente bajo los focos por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro entre el Manchester United y el Tottenham (2-0), después de que el entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag, le tuviera calentando desde la primera parte sin sacarle al campo de juego.

En su perfil de Instagram, Elma Aveiro dejó una amenaza velada al equipo de su hermano, alude al “desprecio” que vive Cristiano en Manchester y dice que “la ley del retorno existe”.

“Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, afirmó.

Esta no es la primera vez que Elma, una de las hermanas mayores de Cristiano, sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente de los “Diablos Rojos”.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.