07 may. 2025

Henrikh Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club ‘giallorrosso’ y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

d61116bda591651ad3140b0f9bb1ced699a75c98.jpg

Henrikh Mkhitaryan jugará en el Inter.

Foto: EFE

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Henrikh Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con ‘La Loba’, el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los ‘neroazzurri’ para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según ‘Sky Sports Italia’, la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.