Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, destacó el buen arranque que está teniendo el equipo en este segundo semestre. “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra porque estamos empezando recién”, dijo en charla para el programa Fútbol a lo Grande.
“Puedo decir que se trabajó mucho. Los jugadores manifestaron su compromiso”, acotó. El azulgrana recordó que en torneos pasados les costaba el comienzo y que el actual inicio “puede ser una señal de que se nos dé al revés. Toda la directiva, todo el cuerpo técnico, todo el plantel estamos con el anhelo y el sueño de conquistar este Clausura. Es un objetivo que lo tenemos trazados, hemos traído refuerzos. Algunos ya están resultando”.
“No se puede negar que comenzar bien, de esta manera, nos pone muy feliz”, añadió Miguel Carrizosa. Cerro Porteño lleva dos triunfos después de dos encuentros jugados y es uno de los equipos que lideran la clasificación. En la siguiente fecha, el Ciclón chocará con el Sportivo Luqueño, que también tiene seis unidades.