18 jun. 2026

Haedo: “No dejaremos respirar al líder”

Nelson Haedo Valdez atraviesa su mejor momento desde que llegó a Cerro y anuncia que darán dura pelea a Olimpia.

haedios.JPG

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nelson Haedo Valdez, 34 años, desde la llegada de Fernando Jubero como técnico de Cerro, ha ganado mayor protagonismo dentro del equipo principal y se justifica marcando goles y asistiendo.

El León advierte que es importante sumar de a tres contra Independiente, el sábado, para meter presión al puntero Olimpia, que juega el domingo. “Estamos metidos. La intención es seguir sumando de a tres. No dejaremos respirar al líder”, expresó. El Ciclón es escolta con 24 puntos, contra 25 del líder.

UN AÑO MÁS. “Me llamaron para hablar de la renovación, pero les pedí que hablen con mi representante. Depende de ellos, soy de Cerro Porteño y de acá no me muevo hasta que me echen. Estoy más firme, porque estoy físicamente bien y esto es lo que quiero darle a Cerro. Todavía no cumplí y estoy con hambre de seguir ayudando. Seguir por un año más estaría bueno”, comentó Haedo Valdez.

VÍA AÉREA. Cerro visitará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el miércoles 3 de octubre, en el estadio Río Parapiti, desde las 19.15, por la Copa Paraguay. El viaje al Norte del país se realizará vía aérea. Partirán el martes 2 de octubre, en dos vuelos diferentes, que transportarán a 12 personas por vez. Los azulgranas concentrarán en el hotel Amambay.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.