21 abr. 2025

Habría intercambio con Antonio Sanabria

En Italia trascendió que el delantero del Torino, Antonio Sanabria, podría ser parte de un intercambio entre su club y el Napoli, ambos de la Serie A; más específicamente por el delantero argentino Giovanni Simeone.

Antonio Sanabria

¿Al Napoli? Sanabria sería intercambiado por Simeone.

Así lo afirma el prestigioso periódico turinés, La Stampa, en su edición de ayer.

Según la publicación, al entrenador del Napoli, Antonio Conte, le agrada la idea del contar con el delantero guraní de 28 años.

Por el momento, se trata de una información extraoficial, pero las fuentes aseguran que se ha empezado a trabajar por la operación y podría definirse estos días.

Más contenido de esta sección
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.