21 dic. 2025

Habrá simultaneidad este fin de semana con Cerro y Libertad

Los partidos de Libertad y Cerro Porteño de este fin de semana se jugarán en simultáneo.

WhatsApp Image 2023-11-06 at 20.00.02.jpeg

Libertad y Cerro Porteño jugarán en simultáneo este fin de semana.

Dani Duarte - ÚH

Este fin de semana se disputan los partidos correspondientes a la fecha 20 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Libertad, líder absoluto del torneo Clausura con 42 puntos, visita a Sportivo Luqueño. Mientras que Cerro Porteño, escolta a 7 del puntero, recibirá en La Nueva Olla a Tacuary.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este lunes por la noche que de conformidad al reglamento de la competición y siguiendo las indicaciones del Presidente del Consejo de la División de Honor, Javier Díaz de Vivar, se establece la simultaneidad de los siguientes encuentros correspondientes a la fecha 20:

- Cerro Porteño vs. Tacuary

- Sportivo Luqueño vs. Libertad

Ambos encuentros se disputarán el domingo 12 de noviembre a las 19:00 horas.

Libertad ganando ya se consagrará como flamante campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.