01 ago. 2025

Haaland sella la primera victoria de Noruega en la Liga de Naciones

El delantero del Manchester City Erling Haaland selló este lunes la primera victoria de Noruega en la Liga B de la Liga de Naciones al marcar 2-1 definitivo ante Austria en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Haaland.png

Haaland, estrella de Noruega.

Foto: Gentileza

Felix Myhre, tras una galopada del delantero del Atlético de Madrid Alexander Sörloth, adelantó a Noruega en el minuto 9, pero Marcel Sabitzer, del Borussia Dortmund, reequilibró el duelo en el 37.

A siete minutos del final legó el gol del triunfo noruego, obra del insaciable Haaland al recibir en la frontal un paseJostein Maurstad Gundersen y revolverse entre los defensas austríacos para fusilar a Patrick Pentz.

En el Gürsel Aksel Stadyumu de Esmirna, Turquía también estrenó su casillero de victorias, en su caso al golear 3-1 a Islandia con tres goles del jugador del Benfica Kerem Akturkoglu en un partido en el que el madridista Arda Güler, que asistió en el último gol, jugó los 90 minutos tres días después de acabar con molestias el partido ante Gales en Cardiff (0-0). EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.