15 ago. 2025

Gustavo Morínigo deja de ser entrenador del Ceará

El mal comienzo del Ceará cortó el ciclo del entrenador Gustavo Morínigo en la Serie B del fútbol brasileño.

gustavo morínigo.png

Gustavo Morínigo deja de ser entrenador del Ceará.

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo, de 46 años de edad, dejó de ser entrenador del Ceará, informó este lunes la entidad brasileña en sus redes sociales.

“La decisión se tomó de acuerdo con el profesional. El Alvinegro agradece los servicios prestados y desea suerte en su camino. El técnico estuvo delante del equipo en 24 partidos”, agregó en el comunicado.

https://twitter.com/CearaSC/status/1650550419658092554

Además del adiestrador principal, también dejan sus funciones el segundo entrenador Diosnel Burgos y el preparador físico Martins Paolorosso. El club también expresó su agradecimiento por los servicios prestados por ambos.

El mal comienzo en la Serie B del Vozão fue determinante para la salida del cuerpo técnico. El equipo debutó con una derrota de 2-0 contra el Ituano y luego padeció una goleada de 3-0 en su casa frente al Guaraní.

Bajo su conducción, el Ceará está en la final de la Copa Nordeste, que definirá contra el Recife.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.