24 ene. 2026

Gustavo Gómez sigue agrandando su leyenda

Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.

gustavo gomez_56617667.jpg

Gustavo Gómez, referente del Palmeiras.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Gustavo Gómez sigue ampliando su status de leyenda en el Palmeiras de Brasil, ya que el fin de semana alcanzó 250 partidos como capitán del emblemático equipo de la ciudad de San Pablo.

En el compromiso disputado ante el Flamengo de Río de Janeiro, en donde el Verdao cedió por 3-2, Gómez Portillo anotó además un gol, sumando a su registro como anotador, en donde en Copa Libertadores, ostenta la marca 14 anotaciones para ser el defensor goleador con más conquistas en el prestigioso certamen internacional

El zaguero de la Albirroja es es el capitán con más títulos en la historia del Palmeiras, 12 conquistas en total, incluyendo dos Copas Libertadores (2020 y 2021), buscando ahora su tercera corona en el máximo torneo continental.

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.