29 may. 2024

Gustavo Gómez es nuevo futbolista del Palmeiras

VIDEO. Palmeiras, rival de Cerro Porteño en la Libertadores, presentó este jueves a su nuevo refuerzo: Gustavo Gómez.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, con la camiseta del Palmeiras. Foto: @Palmeiras.

El defensa paraguayo Gustavo Gómez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. El Verdão, rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, se hace con los servicios del central, quien será cedido a préstamo por el Milan.

Gómez, de 25 años, jugará en el conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari por una temporada, con una cláusula especial que obliga al Palmeiras al final del préstamo a una compra por un valor de 6 millones de euros.

Gustavo Gómez llega a su cuarto equipo en su carrera deportiva, tras tener pasos por Libertad, Lanús de Argentina y Milan de Italia.

Su nuevo club es rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, cuyo primer enfrentamiento será el próximo jueves 9 de agosto en la Copa Libertadores.

      Embed


Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.