07 jul. 2025

Guillermo Barros Schelotto: “Hay que recuperar los puntos perdidos en casa”

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, aseguró que irán a Colombia con la misión de recuperar los puntos perdidos de local.

uaaaa.jfif

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa y se refirió al fundamental compromiso que se viene de visitante ante Colombia.

El DT albirrojo aseguró que la consigna será “jugar bien” para poder lograr los tres puntos. “Debemos ganar, recuperar los tres puntos que perdimos en casa. Para ganar debemos jugar bien, debemos generar nosotros nuestras propias situaciones de gol, más allá de lo defensivo, de la pelea, de la lucha”, indicó.

“Esperamos mucho más de nosotros, esperemos que podamos mejorar en cuanto al volumen de juego, sabemos lo que nos jugamos en Colombia”, agregó el estratega.

EL EQUIPO. Sobre el once que parará en Barranquilla, sostuvo que lo tiene en la cabeza pero que aún no está confirmado.

“Lo tengo en la cabeza, estoy esperando la recuperación de algunos jugadores, vamos a esperar hasta el lunes para definir”, apuntó.

“Ante Colombia será un partido cerrado y muy táctico, con jugadores de calidad en los dos lados”, sentenció.

El compromiso entre Colombia y la Albirroja será este martes desde las 20:00 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.