19 may. 2025

Guardiola: “Es bueno para la música que Oasis vuelva”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que es “bueno para la música” que Oasis vuelva, después de que la banda de Mánchester anunciara esta semana su reunión tras quince años de espera.

Pep Guardiola

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

La banda de los hermanos Gallagher, Liam y Noel, realizarán una gira por Reino Unido e Irlanda en 2025 que supondrá su vuelta a los escenarios tras su sonada ruptura en 2009.

Preguntado en rueda de prensa sobre qué estará haciendo este sábado a las 9 de la mañana, cuando se abra la compra general de las entradas de los conciertos, Guardiola afirmó que estará preparándose para el partido de ese mismo día contra el West Ham United.

“Si podemos ir, iremos. Creo que es una fantástica noticia para la música que hayan vuelto. Especialmente para los millones de seguidores que tienen”, dijo el técnico español.

Los Gallagher, reconocidos aficionados del Manchester City desde siempre, han mantenido una estrecha relación con el equipo, tanto actuando en el antiguo estadio de Maine Road, como apareciendo en partidos importantes e incluso diseñando la tercera equipación de este año, a cargo de Noel.

Además, el compositor aseguró, antes de la final de la Champions League en Estambul 2023, que si el City la ganaba, sería el “mayordomo” de Guardiola.

Más contenido de esta sección
El Crystal Palace conquistó la Copa de Inglaterra, el primer título en sus 164 años de historia, con una victoria por 1-0 y dejó al Manchester City con una temporada en blanco, la primera desde 2017.
El acelerón de las últimas jornadas del Borussia Dortmund culminó con premio, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones rubricada con una victoria por 3-0 ante el Kiel, matemáticamente descendido antes del inicio del partido y que, además, jugó desde el minuto 9 con uno menos por la expulsión de Carl Johansson.
El ‘Dibu’ Martínez se despidió este viernes de Villa Park entre lágrimas, abriendo la puerta a abandonar el club este verano.
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.