26 jul. 2025

Guaraní y Ameliano firman tablas

La fecha 5 del torneo Apertura prosiguió este sábado con un empate en Dos Bocas.

GGAsbRNXkAAOk7T.jpg

No hubo ganador en Dos Bocas.

Foto: @CopadePrimera

Guaraní y Sportivo Ameliano empataron sin goles este sábado en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura que se disputó en el estadio Rogelio Liveres de Dos Bocas.

El Indio jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión del delantero Wálter González registrado a los 35 minutos de la primera fracción.

La visita intentó aprovechar el trámite a su favor para conseguir los puntos en juego, pero no logró romper el cerco legendario y debió conformarse con la unidad.

Guaraní sumó su tercer empate en el torneo y queda como segundo del campeonato con 9 unidades, mientras que Ameliano llegó a 8 puntos y de momento sube hasta la tercera posición de la tabla.

Más contenido de esta sección
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que estarán en los partidos correspondientes a la fecha 21 del Torneo Apertura.
La fecha 21 del torneo Apertura tendrá tres juegos en simultáneo para este fin de semana que involucra al líder Libertad y sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.
Cerro Porteño no pudo lograr su cometido ante Sportivo Ameliano y dejó pasar una magnífica oportunidad de acercarse al líder Libertad en otro partido con presión para ganar.
Libertad empató con Olimpia a un gol y acumuló siete juegos sin ganar en el Apertura, pero de igual manera continúa liderando el certamen. No obstante, esta paridad dejó al Decano sin chances de pelear por el título. El Guma mantiene tres puntos de ventaja sobre los escoltas.
Sportivo Ameliano recibe a las 19:30 en el estadio Luis Salinas a Cerro Porteño por la fecha 20 del torneo Apertura.
Atlético Tembetary y Guaraní se miden este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la 20ª del Torneo Apertura.