20 may. 2024

Guaraní también llega a la sede de la final

El plantel de Guaraní ya se encuentra en Pedro Juan Caballero, sede de la final de la Copa Paraguay 2018.

mendoa.jpg

El legendario quiere evitar otro festejo franjeado.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní, primer campeón del fútbol paraguayo, llegó este martes a la capital departamental del Amambay para disputar este martes la final de la Copa Paraguay ante Olimpia. El Indio quiere evitar la triple corona franjeada ganando la primera edición del certamen de integración del fútbol nacional.

Gustavo Florentín, entrenador legendario, citó a 21 jugadores entre los que se destacan las presencias del extremo Zurdo Gabriel Esparza y del ofensivo Orlando Gaona Lugo, quien superó una indisposición estomacal en Santaní.

Embed

ENTRADAS. La APF informó que el sector de preferencias del Río Parapití está completamente agotado, pero que aún quedan graderías y plateas con costos de G. 30.000 y G. 50.000, respectivamente.

El lance por la gloria se disputará este miércoles desde las 19.15 y tendrá como juez principal a Julio Quintana Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.
Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.
Tras dos fechas de sanción por su expulsión ante Sportivo Ameliano, Walter González purgó la penitencia y podrá ser utilizado por el entrenador Lucas Bovaglio en el choque del viernes ante Cerro Porteño.
Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.