18 abr. 2024

Santacruz pide pista en el Indio

Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.

Danilo Santacruz_50796195.jpg

En racha. Juan Danilo suma 2 goles en los últimos 2 juegos.

Ante Olimpia, el ofensivo ingresó a los 63’ y marcó a los 76’ y contra Cerro Porteño saltó a la cancha a los 61’ para anotar a los 80’ el 1-1 final. Lleva solo tres partidos con el Indio ingresando desde el banco. Con prácticas intensas y entrenando entre los suplentes, Santacruz buscará ser titular ante Sportivo Luqueño mañana desde las 21:30, en el duelo de mata mata por ingresar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La prueba final será hoy a las 18:00 en Dos Bocas, cuando Bovaglio ordene fútbol; posterior a la práctica el DT y un jugador se presentarán a la conferencia de prensa previa al encuentro.

Del equipo que inició ante Cerro Porteño, las variantes pasarían por los ingresos de Salomoni por Prieto y el mencionado Santacruz por Cuello. Adrián Alcaraz será una fija en la delantera ya que está suspendido por el torneo local a raíz de la roja sufrida sobre 50’ en el juego ante el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.