13 abr. 2024

Manejan variantes para recibir al Azulgrana

Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.

GGe-6vGXUAAAMTA.jfif

Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.

Foto: Prensa - Guaraní

Como mínimo se manejan tres cambios con respecto al onceno que inició la fecha pasada ante Olimpia, como ser el ingreso de Walter González por Paul Charpentier, Wilson Ibarrola por Sebastián Zaracho y Danilo Santacruz (foto) por Felipe Salomoni.

Con esto volverá la figura de 4-4-2, aunque Bovaglio maneja la rotación constante en el mediocampo para armar un rombo donde Santacruz y Prieto harán de enlaces.

Las entradas para mañana tienen estos costos: Preferencias G. 50.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.