10 may. 2024

Reconocen la falta de buen juego del Indio

Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.

GHOjva4WIAA_FgY.jpg

Guaraní cayó en el clásico más añejo.

Foto:@CopadePrimera

“El resultado termina siendo justo, ellos (Olimpia) hicieron mejor partido, teníamos la expectativa de ganar”, enfatizó el entrenador argentino, que tras esta caída perdió el invicto que venía llevando con dos victorias y cuatro empates.

Luego, Bovaglio fue más autocrítico: “Hay que analizar cada partido, puedo decir que el equipo jugó mal y perdió. Ahora tenemos que levantarnos rápido porque el viernes tenemos un partido importante contra Cerro. Lo primero es que hay que mejorar la producción futbolística y con base en eso, conseguir el mejor resultado”, analizó.

Por último, consultado sobre la línea de tres en defensa, el DT aceptó que fue una mala decisión.

En esta semana corta, Guaraní ayer tuvo día libre tras su regreso de Encarnación; hoy entrenará desde las 07:00 en el predio del Comité Olímpico y el jueves realizará la práctica más importante en Dos Bocas. El juego ante Cerro Porteño será en Dos Bocas el viernes, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.