18 abr. 2024

Reconocen la falta de buen juego del Indio

Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.

GHOjva4WIAA_FgY.jpg

Guaraní cayó en el clásico más añejo.

Foto:@CopadePrimera

“El resultado termina siendo justo, ellos (Olimpia) hicieron mejor partido, teníamos la expectativa de ganar”, enfatizó el entrenador argentino, que tras esta caída perdió el invicto que venía llevando con dos victorias y cuatro empates.

Luego, Bovaglio fue más autocrítico: “Hay que analizar cada partido, puedo decir que el equipo jugó mal y perdió. Ahora tenemos que levantarnos rápido porque el viernes tenemos un partido importante contra Cerro. Lo primero es que hay que mejorar la producción futbolística y con base en eso, conseguir el mejor resultado”, analizó.

Por último, consultado sobre la línea de tres en defensa, el DT aceptó que fue una mala decisión.

En esta semana corta, Guaraní ayer tuvo día libre tras su regreso de Encarnación; hoy entrenará desde las 07:00 en el predio del Comité Olímpico y el jueves realizará la práctica más importante en Dos Bocas. El juego ante Cerro Porteño será en Dos Bocas el viernes, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.