23 sept. 2025

Emilio Daher: El del miércoles es “el partido” a jugar

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Ese es el partido, el juego del miércoles ante Luqueño, allí inicia todo o termina todo. Desde lo financiero es muy importante para el club y para los jugadores”, dijo Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Daher ve una levantada positiva tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño en condición de local, pero con un jugador menos.

“La verdad que jugamos todos los partidos para ganarlos, pero dado el rival y que nos quedamos con un jugador menos muy temprano, el empate es un buen resultado. Tanto así que tras el partido ingresé al vestuario y le comenté al plantel que llevaban un premio doble por el esfuerzo realizado”, reveló Daher públicamente.

Las entradas para el juego del miércoles están a la venta vía Red UTS con precios de: Preferencia local y visitante G. 100.000 (socios G. 50.000), Plateas local G. 30.000 (socios G. 15.000), Graderías Norte local y Graderías Sur visitante G. 20.000; menores pagan.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.