21 abr. 2024

Emilio Daher: El del miércoles es “el partido” a jugar

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Ese es el partido, el juego del miércoles ante Luqueño, allí inicia todo o termina todo. Desde lo financiero es muy importante para el club y para los jugadores”, dijo Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Daher ve una levantada positiva tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño en condición de local, pero con un jugador menos.

“La verdad que jugamos todos los partidos para ganarlos, pero dado el rival y que nos quedamos con un jugador menos muy temprano, el empate es un buen resultado. Tanto así que tras el partido ingresé al vestuario y le comenté al plantel que llevaban un premio doble por el esfuerzo realizado”, reveló Daher públicamente.

Las entradas para el juego del miércoles están a la venta vía Red UTS con precios de: Preferencia local y visitante G. 100.000 (socios G. 50.000), Plateas local G. 30.000 (socios G. 15.000), Graderías Norte local y Graderías Sur visitante G. 20.000; menores pagan.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.