30 may. 2024

Guaraní presenta al Chiqui Arce

Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.

GJT2w4ZXYAABIo2.jfif

El Legendario presentó al Chiqui.

Había sido confirmado por el mismo presidente Emilio Daher en el Extra de Fútbol a lo Grande, pero recién este viernes fue presentado de forma oficial el nuevo entrenador Francisco Arce.

“Nos complace anunciar la incorporación del director técnico Francisco Arce”, dice el breve posteo del Legendario que contiene además la información de los integrantes del cuerpo técnico del Chiqui.

Francisco Arce retorna a Dos Bocas para su segundo ciclo luego de ocho años. Su último paso por esta institución había sido en el 2016, antes de ir a dirigir a la Selección Paraguaya.

El Chiqui dirigirá el entrenamiento este sábado por la mañana y tras el mismo se realizará la conferencia de presentación.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.