24 abr. 2024

Guaraní recibe al campeón Libertad

Guaraní recibe en Dos Bocas al campeón Libertad en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

20240121_093557.jpg

Guaraní y Libertad chocarán en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Guaraní y Libertad cierran la primera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo en Dos Bocas a partir de las 20:30.

Libertad, el supercampeón del 2023, mantuvo la base a excepción de Alexander Barboza y trajo refuerzos de valía como Miguel Jacquet y el uruguayo Alejandro Silva.

Guaraní reseteó todo, nombró al argentino Lucas Bovaglio como entrenador y trajo una decena de refuerzos para buscar el título en esta temporada.

Detalles del compromiso

Guaraní vs. Libertad

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 20:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.