19 abr. 2024

Guaraní, por acechar la cima en Mallorquín

Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.

guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Es un duelo de invictos, ya que ambos elencos no conocen de derrotas en el Apertura 2024. Para el Indio, una victoria sería tomar de manera provisoria la cima de la clasificación, ya que se encuentra a un punto del líder, Libertad.

El Indio arriba al choque tras empatar sin goles ante Sportivo Ameliano como local y no contará con su goleador Walter González, que fue expulsado en el último compromiso. A su vez, el General Caballero suma una seguidilla de cuatro empates, triunfando solo en el estreno (2-1 vs. Tacuary) y quiere retomar la senda del triunfo.

El entrenador Ramón Ponce contará con los retornos de Tomás Lezcano y Ronaldo Báez, que pagaron una fecha de suspensión.

VUELVE. El árbitro del compromiso será Blas Romero, quien retorna tras ser marginado tres fechas por un grave error en Libertad-Luqueño; líneas, José Cuevas y José Villagra. VAR, Ulises Mereles. El precio de las entradas: Graderías local y visitante G. 20.000, Plateas G. 30.000 y Preferencia G. 50.000.

LA CIFRA: 3 goles suma Adrián Alcaraz, el artillero del equipo de Guaraní en el presente campeonato Apertura 2024.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.