07 may. 2024

Guaraní partió rumbo a Barranquilla

La delegación de Guaraní partió rumbo a Barranquilla, para enfrentar a Junior este jueves, desde las 19.15, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego de ida, tercera fase de la Copa Libertadores.

eleke.jpg

Luis Cabral y Julio Cáceres, defensores aurinegros. Foto: Club Guaraní

Sebastián Saja, el técnico aurinegro, indicó que respeta al rival, pero afirma que irán a ganar.

“El primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado. La idea es traer un buen resultado y así definirlo en casa. El gol de visitante vale mucho. Será un partido muy importante, ante un rival de mucha jerarquía, ya lo vimos ante Olimpia”, expresó en conferencia de prensa.

“No sé si ellos (Junior) cambiarán tanto, uno cuando juega de local siempre intenta lograr una diferencia”, agregó.

“Vamos a tratar de aprovechar los errores que ellos tengan. Los detalles son importantes en la Copa Libertadores. Ellos trabajan mucho las pelotas paradas”, concluyó el joven entrenador.

      Embed
      Embed


Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.