08 ene. 2026

Guaraní hace oficial el fichaje de Derlis Rodríguez

Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.

GuNy4ssW8AAuFVZ.jfif

Derlis Rodríguez, nuevo futbolista de Guaraní.

Este martes, Guaraní oficializó la llegada del extremo Derlis Rodríguez, futbolista proveniente de Cerro Porteño que llega a la Toldería para continuar su carrera deportiva.

“Derlis Rodríguez es nuevo jugador de nuestra institución. ¡A dejarlo todo!”, fue el texto de bienvenida que publicó la institución aurinegra.

Víctor Bernay solicitó los servicios de Derlis Rodríguez, jugador al cual dirigió en Cerro Porteño y que no tuvo muchas oportunidades en los últimos meses en el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025