Guaraní

Guaraní gana y se asegura un lugar en la Copa Sudamericana

Guaraní hizo este domingo lo necesario, venció 2-1 a Tacuary y se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana del próximo año.

Guaraní derrotó este domingo 2-1 a Tacuary por la fecha 21 del torneo Clausura 2022 y consiguió su clasificación anticipada a la Copa Sudamericana del próximo año.

Fernando Román, con golpe de cabeza, a los 29 minutos del primer tiempo, y Marcelo Paredes, en contra, a los 33, del mismo lapso, hicieron los tantos del Indio en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

En el complemento, el brasileño Valdeci Moreira marcó el descuento a los 71 minutos. El visitante buscó la paridad hasta el final para encarar con mejores posibilidades el compromiso de la última fecha, pero no llegó al objetivo.

Nota relacionada: Libertad gana y complica la clasificación de Guaireña

Con este triunfo, el equipo de Fernando Jubero llegó a 55 unidades en el acumulativo anual y se convirtió en el segundo club paraguayo, luego de la consagración del Sportivo Ameliano en la Copa Paraguay, en confirmar su presencia en el citado torneo internacional.

En tanto, el elenco de Robert Pereira se quedó con 50 puntos y tendrá que buscar este premio en la última fecha contra Libertad. Con la misma cantidad de redondos está Guaireña, Resistencia tiene 48 y General Caballero de Juan León Mallorquín se ilusiona con 47. Quedan solo dos cupos.

Embed

Dejá tu comentario