18 abr. 2024

Tacuary busca nuevo DT

Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.

GGft4kbboAAKGaX.jfif

Vinicius Eutropio dejó la conducción del Tacua.

Foto: Prensa - Tacuary

Tras la derrota con Sol de América, el Tacuary se quedó sin DT. Vinicius no continúa al frente del plantel del Barrio Jara que se encuentra con apenas 6 unidades en 8 jornadas del Torneo Apertura.

Guillermo Vera y Regis Marques, presidente y gerenciador, respectivamente, conversaron este martes con Fútbol a lo Grande y hablaron de la situación que afecta al club. Comentaron que suenan varios nombres, pero ninguno está confirmado hasta el momento.

“Carlos Recalde es el candidato uno ahora, pero igual no está cerrado”, expresó Marques en la 1080 AM.

El gerenciador contó que son cuatro los nombres en carpeta, de la cual fueron descartados Hernán Rodrigo López y Gustavo Florentín por una cuestión presupuestaria.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.