30 may. 2024

Bareiro: “Bobadilla me dio la confianza”

Aldo Bareiro, guardameta de Tacuary, se constituyó en figura en la resonante victoria (1-0) ante Cerro Porteño, por la fecha 9, con el debut del DT Aldo Bobadilla.

FER_5186_50938217.jpg

Tapó todas. Bareiro (d) se adelanta a la llegada de Fer Fer.

Foto: Fernando Calistro - UH

Bareiro valoró la entrega de todos sus compañeros en un momento difícil de la institución barriojarense. Además, agradeció la apuesta del entrenador para ganar la titularidad. “El profe Aldo Bobadilla me dio confianza para ser titular ante Cerro. Ya lo conocía cuando me dirigió en Rubio Ñu”, expresó Bareiro en charla con La Sobremesa de FALG. Recordemos que en las jornadas anteriores, la portería del Tacua estaba custodiada por Héctor Espínola.

Bareiro fue consultado sobre la importancia de esta victoria para recuperar confianza en el torneo. “Esta victoria nos ayuda en lo anímico. Estábamos muy golpeados después de la derrota ante Sol. Ingresamos a la última posición del promedio. Ahora nos toca jugar ante Nacional y de ganar ese partido ya podremos consolidarnos”, expuso. Añadió por último que “se vio mucha euforia en el vestuario por la victoria”.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.