14 jul. 2025

Griezmann dice que son falsas sus críticas a Messi y al club

Antoine Griezmann negó sentirse “aislado” en su club y afirmó que son “falsas” sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana

messi girzamn.jpg

Messi y Griezmann celebran la anotación de un gol.

Foto: Getty Images

Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó este martes sentirse “aislado” en su club y afirmó que son “falsas” sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por France Football, que atribuye un “frío recibimiento” del vestuario, de sus compañeros, al propio Griezmann.

Griezmann, a través de su equipo de comunicación, negó a Efe todos los argumentos publicados por la revista francesa, subraya que no ha hablado con la citada publicación y por tanto “las declaraciones que aparecen, no existen”.

Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como “un invento”.

Más contenido de esta sección
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.