19 sept. 2025

Griezmann dice que son falsas sus críticas a Messi y al club

Antoine Griezmann negó sentirse “aislado” en su club y afirmó que son “falsas” sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana

messi girzamn.jpg

Messi y Griezmann celebran la anotación de un gol.

Foto: Getty Images

Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó este martes sentirse “aislado” en su club y afirmó que son “falsas” sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por France Football, que atribuye un “frío recibimiento” del vestuario, de sus compañeros, al propio Griezmann.

Griezmann, a través de su equipo de comunicación, negó a Efe todos los argumentos publicados por la revista francesa, subraya que no ha hablado con la citada publicación y por tanto “las declaraciones que aparecen, no existen”.

Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como “un invento”.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.