09 ene. 2026

Griezmann, sobre adaptación en Barcelona: “Sabía que iba a ser duro”

El delantero francés Antoine Griezmann declaró tras el partido Francia-Moldavia que sabía que su adaptación en el FC Barcelona “iba a ser dura”.

mann.jpg

Griezmann, delantero francés del Barcelona.

El jugador se encuentra con su selección en el último tramo de la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene, y atendió a los medios al finalizar el partid contra Moldavia, ante los que afrontó preguntas sobre su momento en el FC Barcelona.

Admitió que se encuentra más cómodo “cuando juego en el eje central del ataque”, y defendió esta posición “porque he jugado mucho tiempo en ella”.

“El Barcelona es un escenario nuevo para mí, en referencia a la posición en el campo, pero me adapto. Estoy aprendiendo. Ya sabía cuando llegué que iba a ser duro, pero va muy bien”, concluyó el francés.

Más contenido de esta sección
El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado.
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.