02 abr. 2026

González saldría cedido en enero

De acuerdo con fuentes vinculadas al club inglés Wolverhampton, es muy probable que el club de la Premier League ceda al paraguayo Enso González a otro equipo en el mercado de fichajes de enero.

enso gonzález.jpg

Enso González podría dejar a los Wolves.

Foto: GENTILEZA

El jugador de 20 años, internacional juvenil con Paraguay, está a punto de salir temporalmente este invierno, según afirmó el reportero Liam Keen en el podcast semanal dedicado a los Wolves, Express & Star. El contrato del mediocampista ofensivo dura hasta 2029.

”Ha estado con la selección Sub 20 de Paraguay y, según todos los informes, le ha ido bastante bien en ese torneo (Mundial Sub 20) mientras Paraguay estaba en él, lo cual es positivo. (...) Ha estado entrenando con el primer equipo (esta temporada)”, afirmó Keen.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.