15 ago. 2025

Gómez se impone ante Alonso

En duelo estelar protagonizado por los equipos de los centrales titulares de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez y Júnior Alonso.

Dureza. Gómez fue amonestado en triunfo contra Mineiro.

Dureza. Gómez fue amonestado en triunfo contra Mineiro.

El Palmeiras paulista se impuso con autoridad (3-0) al Atlético Mineiro por el Brasileirão, el campeonato más importante del calendario futbolístico del vecino país.

El equipo de Gómez, que tuvo como testigo en las gradas a Abel Ferreira, su nuevo director técnico, jugó con mucha intensidad en el primer tiempo, abrió el marcador y lo liquidó en el segundo de contra, con dos goles más. Tanto el capitán de Palmeiras como Alonso completaron el juego. Gómez tuvo mucho trabajo para mantener su arco en cero y fue sólido en los cruces en la última línea. Por el contrario, el ex Cerro Porteño y Boca Juniors no pudo evitar la derrota, aunque la prensa brasileña sigue destacando su buen nivel de juego y su liderazgo.

Palmeiras suma 28 puntos y queda a siete de los punteros Internacional y Flamengo. Mientras tanto, el club de Belo Horizonte lleva cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, pero sigue en el tercer puesto con 32 puntos.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.