25 abr. 2026

Golazo de Diego Gómez en la MLS

VIDEO. Diego Gómez, jugador paraguayo que estará en París 2024, se mandó un golazo frente a Toronto en la MLS.

GSuunONWoAAT7xy.jpeg

Gómez le rompió el arco a su rival.

Foto: @InterMiamiCF

Diego Gómez, capitán de la Selección Olímpica campeona en Venezuela, se hizo sentir este miércoles con el Inter Miami en duelo correspondiente a la temporada Regular de la Major League Soccer.

Gómez picó como si fuera un delantero, recibió la asistencia de Federico Redondo y luego sacó un fuerte disparo que resultó inatajable para el golero Sean Johnson del Toronto.

Diego Gómez es uno de los 18 jugadores citados por Carlos Jara Saguier para disputar con la Selección Olímpica en París 2024. El debut de la Albirroja Sub 23 será el próximo miércoles 24 de Julio ante Japón, por la primera jornada del Grupo D.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.