19 ene. 2026

Gol de Isidro Pitta decreta la derrota del Corinthians

El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.

Isidro Pitta

Isidro Pitta conecta de cabeza el servicio de su compañero.

Foto: Gentileza - Isidro Pitta

Con un tanto del paraguayo Isidro Pitta, el Red Bull Bragantino sumó de a tres frente al Corinthians, equipo que tuvo entre sus alternativas a Ángel Romero, aunque no tuvo minutos en el encuentro.

El Vikingo apareció cuando se jugaba el segundo minuto de adición para poner el 2-1 final en el juego desarrollado en Estádio Municipal Cicero De Souza Marques, por la 32ª jornada del Brasileirão.

Isidro Pitta conectó de cabeza un centro enviado al segundo poste para despedir un remate que potente que venció la resistencia del portero rival. Con esto, el Red Bull Bragantino llegó a 39 unidades, 16 menos que el líder Palmeiras que aún no jugó y que además tiene pendiente otro cotejo.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.