29 jul. 2025

Gol de Ángel Romero en empate de San Lorenzo

Ángel Romero marcó un gol en el empate 1-1 de San Lorenzo de Almagro ante Argentinos Juniors por la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

20210417_204523.jpg

Ángel Romero anotó para San Lorenzo ante Argentinos Juniors.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

Ángel Romero volvió a marcar para San Lorenzo, esta vez vez por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ante Argentina Juniors.

El Melli abrió el marcador a los 36 minutos con una bonita definición. Cuarto gol en los últimos 5 partidos de Ángel con la camiseta de San Lorenzo.

Óscar también jugó de titular y fue reemplazado a los 37 del segundo tiempo.

El resultado final fue de 1-1 y San Lorenzo quedó relegado a la quinta posición con 15 puntos. En la duodécima ubicación quedó Argentinos Juniors con 12 unidades.

Romero Argentinos

Más contenido de esta sección
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.