24 abr. 2026

Giroud, máximo goleador de la selección francesa, dejará el Milan por Los Ángeles Galaxy

El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.

Milan vs FC Salzburg

El goleador lleva sus goles a la MLS.

A sus 37 años, el delantero francés (131 veces internacional) cumple su tercera temporada en el Milan (121 partidos y 46 goles), tras una larga trayectoria en la Premier League (seis temporadas en el Arsenal y cuatro en el Chelsea, con el que ganó la Liga de Campeones en 2021).

En la Liga francesa, jugó en Montpellier (con el que se consagró campeón en 2012), Tours, Istres y Grenoble.

De acuerdo con los medios franceses, el campeón del mundo en 2018 firmaría libre hasta diciembre de 2025 con el Galaxy, una vez terminado su contrato con los milaneses en junio de 2024.

En el club californiano coincidiría con otra leyenda del fútbol francés, el portero Hugo Lloris, el capitán que levantó la Copa del mundo de 2018.

Más contenido de esta sección
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.
El brasileño Matheus Cunha fue el único que encontró el acierto en Stamford Bridge y su gol al borde del descanso sacó del bache a su equipo, el Manchester United, y acentuó la crisis del Chelsea, que sumó su cuarta derrota seguida en un duelo clave por los puestos de Liga de Campeones (0-1).
El Tottenham está maldito. Los ‘Spurs’, involucrados en la pelea por no descender, dejaron escapar dos puntos en el añadido contra el Brighton & Hove Albion, siguen en descenso y sin conocer la victoria en liga 111 días después.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.